sábado, 15 de julio de 2017

PADRÓN ELECTORAL PARA LAS PASO 2017

Los ciudadanos ya pueden averiguar el lugar de votación para las primarias del 13 de agosto, según informó 
la Cámara Nacional Electoral.

Así se presenta la página oficial para consultar el lugar de votación
para las PASO 2017. (Captura del padrón definitivo)
Nacionales - El padrón definitivo de cara a las primarias nacionales, que se realizarán el próximo 13 de agosto, está disponible para su consulta a partir de este viernes, informó la Cámara Nacional Electoral.
Para conocer esa información, los ciudadanos deben ingresar a la página www.padron.gov.ar, donde se podrá verificar de manera online su presencia en el padrón y el establecimiento en el que deberá votar en las primarias.

Con sólo incorporar el número de DNI y el código de validación que aparecerá en la página para enviar la consulta, cada elector podrá conocer el lugar y la mesa de votación, como así también el orden en el que figura en el padrón.

De esta forma, destacó la Cámara Nacional Electoral al realizar el anuncio, se podrán "evitar demoras el día del comicio".

También, consignó la CNE, la consulta se podrá realizar de manera telefónica a través del 0800-999-7237 (padrón), de lunes a viernes de 8 a 16 o personalmente en la avenida Leandro N. Alem 232 de la ciudad de Buenos Aires (de 07.30 a 15.30) o en la sede de la Secretaría Electoral de cada distrito.

El 13 de agosto se realizarán las internas y se definirán las listas de diputados que competirán en octubre, así como las legislativas provinciales en el caso de Salta.

Agensur.info pone a disposición de sus lectores el padrón de consulta en la columna derecha de esta página.

Informe: Agensur.info

0 comentarios :

Publicar un comentario