Mostrando entradas con la etiqueta Claudio Uberti. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Claudio Uberti. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de agosto de 2018

“NÉSTOR Y CRISTINA ESTABAN AL TANTO”

El exfuncionario Claudio Uberti aseguró que los Kirchner sabían que él recolectaba coimas de diferentes empresas.

Claudio Uberti
Judiciales - El extitular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) Claudio Uberti reconoció este martes que recolectaba coimas de diferentes empresas contratistas del Estado y que el expresidente Néstor Kirchner y la entonces primera dama, Cristina Fernández, "estaban al tanto".

martes, 5 de abril de 2016

ANULAN PRESCRIPCIÓN DEL CASO ANTONINI WILSON

Está involucrado un exfuncionario de Néstor Kirchner en la causa del “valijero” para la campaña de Cristina. La decisión fue tomada por la Corte Suprema.

Antonini Wilson quiso ingresar al país más de 790 mil dólares que estaban destinados
a la campaña de Cristina Kirchner en 2007, según se denunció en su momento.
Judiciales - La Corte Suprema de Justicia de la Nación resolvió este martes los expedientes CSJ 1652/2015 “Uzcátegui Matheus, Diego Bautista s/contrabando”, CSJ 1656/2015 “Uzcátegui Specht, Daniel David s/contrabando” y CSJ 3121/2015 “Uberti, Claudio s/contrabando”, con la firma de los ministros Ricardo Luis Lorenzetti, Elena I. Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda.