martes, 8 de mayo de 2018

“La oposición irresponsable del PJ pone en jaque la confianza en la Nación”

Elisa Carrió volvió a respaldar al Gobierno tras el anuncio 
de abrir negociaciones con el Fondo Monetario.

Elisa Carrió
Nacionales - Así como la semana pasada estuvo junto al Gobierno cada vez que la crisis cambiaria pegó un respingo, la líder de la CC-ARI, Elisa Carrió, no dudó en alinearse junto al presidente y respaldó fuertemente su decisión de negociar con el Fondo Monetario Internacional. Y de paso, fustigó a la oposición peronista.

“Total aval de la Coalición Cívica al gobierno de Mauricio Macri”, expresó Elisa Carrió este martes tras los anuncios oficiales en el marco de la crisis cambiaria.

A continuación, la diputada no anduvo con vueltas al embestir contra los opositores: “La oposición irresponsable del PJ está poniendo en jaque la confianza en la Nación Argentina”, apuntó.

De todos modos, aseguró que “los argentinos vamos a revertir esto en el corto plazo”.

Aclaró luego que “ir al FMI con 4% de interés es ahorrar la mitad de los intereses, estar cubiertos hasta el 2019 e impedir el eterno golpismo de los devaluacionistas”.

En ese marco reafirmó en representación de la Coalición Cívica “nuestro total alineamiento a Cambiemos y al presidente Mauricio Macri”, y apuntó: “No se trata del presidente Mauricio Macri sino de la República. Hay que sostener”.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario