martes, 8 de mayo de 2018

"El Gobierno no tiene capacidad de respuesta"

Hugo Moyano criticó las medidas económicas de Macri 
porque “hacen sufrir a la gente más sensible de la sociedad”.

Hugo Moyano
Nacionales - Hugo Moyano dio una conferencia de prensa en el club Independiente junto a su hijo Pablo y al DT del equipo de fútbol, Ariel Holan. Aunque se perfilaba como un evento deportivo, el gremialista no eludió las preguntas sobre la situación política y económica del país. En este sentido, el líder camionero advirtió que el Gobierno "no tiene capacidad de respuesta". 

Agregó que sus medidas hacen sufrir a “la gente más sensible de la sociedad, los ancianos, los que no tienen trabajo, los chicos”.

En tanto, Pablo Moyano intervino para señalar que su gremio resistirá la reforma laboral que busca llevar adelante Cambiemos. "Nos vamos a cortar las manos antes de firmar algo en contra de los trabajadores", lanzó el dirigente de Camioneros.

Por otra parte, Hugo Moyano habló sobre su situación judicial y dijo que la Justicia no pudo encontrar pruebas en su contra.

"Nunca me citaron en ninguno de los casos que se plantean. Si hubiera habido algo, con la poca simpatía que me tiene el presidente, ya me hubieran metido en cana", contó Moyano.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario