domingo, 22 de octubre de 2017

DURAND CORNEJO ES EL NUEVO SENADOR

Se impuso al oficialista Adrián Valenzuela por más 
de 6 puntos. En Diputados, ganó Bettina Romero.

Guillermo Duradn Cornejo se impuso en las legislativas provinciales salteñas y se
convirtió en el nuevo senador por Salta Capital venciendo al oficialista A. Valenzuela.
Salta – Guillermo Durand Cornejo se convirtió en el nuevo senador por la capital salteño al imponerse por 34.84% sobre el candidato del oficialismo, Adrián Valenzuela, quien obtuvo el 28.64%, produciéndose así una nueva gran derrota del gobernador Juan Manuel Urtubey en el municipio capitalino que se suma al fracaso en las legislativas nacionales para diputados.

Valenzuela, que contó con el apoyo de un impresionante aparato proselitista, cayó irremediablemente ante Durand Cornejo que lo venció sin atenuantes, con el apoyo del intendente Gustavo Sáenz y la figura del presidente Mauricio Macri.

Por su parte, Bettina Romero, representando al macrista “Un Cambio para Salta, se impuso en la categoría de Diputados por la capital de Salta, logrando un 21.41%, mientras que en segundo lugar, se ubicó la kirchnerista Isabel De Vita, con el 10.71%. El tercer lugar fue para otro macrista, Andrés Suriani, del PRO, con 8.44%.

Luego se ubican Julio Moreno, de Salta Somos Todos, con 7.14%; Manuel Santiago Godoy, del Partido Justicialista, con 7.06%; Mario Moreno, de Memoria y Movilización Social, con 6.58%; Héctor Chibán, de la UCR, con 6.52%, y Claudio Del Plá, del Partido Obrero, con 5.93%. (Ampliaremos…)

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario