miércoles, 22 de junio de 2016

“ANÍBAL FERNÁNDEZ ES UN ASESINO”

Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez, acusó al exjefe de Gabinete de “narcotraficante” 
y dijo que Cristina Kirchner era “mamá Barker”.

Martín Lanatta volvió a acusar a Aníbal Fernández y
a la expresidenta Cristina Kirchner.
Judiciales - Martín Lanatta, uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, volvió a hablar desde la cárcel de Ezeiza, donde se encuentra detenido desde principios de año, y apuntó contra Aníbal Fernández, a quien acusó de "narcotraficante", "asesino" y "el delincuente más grande que parió la provincia" de Buenos Aires. También apuntó contra la expresidenta Cristina Kirchner, a quien definió como "mamá Barker", en referencia a la jefa de una legendaria banda criminal de EE.UU. en la década del 30.

"Es el autor ideológico del triple crimen y quién comandó el negocio de la efedrina en los últimos años", dijo Lanatta durante una entrevista con radio La Red, y agregó: "hoy Aníbal Fernández es el tipo más rico de la Provincia de Buenos Aires, es el delincuente más grande que parió la Provincia".

"Un narcotraficante y un tipo que manda a matar gente. Él es un asesino", insistió Lanatta, quien habló también de los lazos que todavía mantiene Aníbal Fernández con la Justicia. "Los jueces que me terminan condenando son jueces a los que yo le hice favores por pedido de él", disparó.

Al ser consultado sobre si tenía "pruebas o elementos" para sostener que el ex jefe de Gabinete habría sido el autor ideológico del triple crimen, aseguró: "Yo manejaba el registro de armas libremente por la orden de Aníbal Fernández, la gente de inteligencia que se desplazaba la presentó Aníbal. Vos me decís, ¿Aníbal llevó un tacho de efedrina? Jamás. Por eso, «mamá Barker» lo pone de jefe de ministros porque es el mejor recaudador que hay en la historia".

Ante la pregunta del periodista sobre a quién se refería con "mamá [Kate] Barker", Lanatta respondió: "Cristina Fernández de Kirchner, otra delincuente más, que no solamente se robó todo el país".

Además, se refirió a la situación de Ibar Pérez Corradi, detenido en Paraguay y presunto autor intelectual de los crímenes de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en 2008.

"Yo le expliqué a la doctora Servini de Cubría que la única maniobra que le vía hacer a Pérez Corradi era que financiaba a Forza. Pérez Corradi no tiene vínculos con carteles mexicanos", señaló Lanatta.

En este punto también apuntó contra Aníbal Fernández: "Forza operaba [el tráfico de la efedrina] hasta que Aníbal Fernández le quitó el negocio. Aníbal Fernández con la gente de inteligencia le quita el negocio porque termina manejando el 90% del negocio de la efedrina, Aníbal lo manejaba".

Informe: LN

0 comments :

Publicar un comentario