lunes, 11 de agosto de 2014

UCR Salta: Ángel Ortiz gana en las internas del Comité Capital

Le sacó 29 votos de diferencia a la lista encabezada por Carlos Ibarguren y 89 a la que lideraba Rubén Correa, en unos comicios con escasa participación de afiliados.

Salta – Ángel Ortiz, de la lista El Nuevo Camino, será el nuevo presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR) de Salta, tras imponerse en las internas de ese partido, con un 39% sobre poco más de 650 votos emitidos durante la jornada de este domingo.

Ortiz le sacó apenas 29 votos de diferencia a la lista de Línea Salta, que postulaba a Carlos Ibarguren a la presidencia de ese comité, y 89 votos a la Lista Morada, encabezada por Rubén Correa.

De acuerdo a lo informado al cierre de este despacho de Agensur.info, Ortiz será acompañado por Walter Carrasco, como vicepresidente mientras que los ganadores quedarán con representación en cuatro secretarías, quedando dos para la lista de Ibarguren.

En el caso de los delegados a la Convención Provincial, seis de los cargos serán para la lista encabezada por Ortiz y tres para el sector liderado por Ibarguren.

Lo notable de estas internas fue la escasa participación de los afiliados ya que sobre un padrón de 12.060 personas, solamente emitieron su sufragio unas 650, lo que significó el 5,39% del total de afiliados de ese partido. 

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario