lunes, 25 de agosto de 2014

BANCARIOS PARAN EL JUEVES

La medida de fuerza coincidirá con la huelga general de las centrales 
obreras opositoras.

Nacionales - El gremio La Bancaria ratificó este lunes un paro de 24 horas para el próximo jueves en todo el país, que coincidirá con la huelga general que realizarán las centrales obreras opositoras al Gobierno.

La medida de fuerza de los empleados bancarios forma parte del plan de lucha que vienen realizando desde hace algunos meses en reclamo de "la actualización del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias", que según indicaron afecta al 90 por ciento de sus afiliados, y por el "incumplimiento del convenio colectivo de trabajo firmado oportunamente".

En una conferencia de prensa en la sede porteña de La Bancaria, el secretario general, Sergio Palazzo, cuyo gremio en la actualidad no pertenece a ninguna central obrera, explicó que la medida de fuerza fue convocada por su cuenta y que eligieron hacerla coincidir con el paro nacional de las CGT opositoras y la CTA "para no generar más inconvenientes en la sociedad".

"Hacemos el paro por nuestra cuenta. Necesitábamos continuar nuestro plan de lucha y teníamos que resolver un paro esta semana, entonces hicimos coincidir la fecha con el paro nacional de las CGT para no generar mayores inconvenientes a la sociedad", detalló Palazzo. Al respecto, indicó que la medida de fuerza será por 24 horas "sin atención al público y sin asistencia al lugar de trabajo".

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario