miércoles, 19 de junio de 2013

Presentan a los candidatos del Partido Obrero

Pablo López y Cristina Foffani,
candidatos del Partido Obrero.
SaltaCristina Foffani y Pablo López, encabezarán las boletas de candidatos a senadores y diputados nacionales, respectivamente, que serán presentados por el Partido Obrero (PO) de Salta, este miércoles, a las 10:30, en la Legislatura Provincial. “Se trata de una lista de militantes probados y consecuentes en la lucha por una transformación que deje atrás la miseria social”, se señaló en forma oficial en el PO al anunciar la presentación de sus postulantes.

Este miércoles, a las 10:30, en la Legislatura Provincial, el Partido Obrero (PO) de Salta presentará a sus principales postulantes para cubrir las diferentes bancas legislativas nacionales en las elecciones que se verificarán en agosto (PASO) y en octubre (generales), dando cumplimiento así al cronograma que estipula la presentación de candidatos hasta el sábado próximo.

De acuerdo a lo informado oficialmente por el PO, “se trata de una lista de militantes probados y consecuentes en la lucha por una transformación que deje atrás la miseria social” y que estará encabezada por Cristina Fofanni, para senadora nacional, y Pablo López, a la diputación nacional.

Foffani, profesora de Historia y exconcejal de la ciudad de Salta, estará acompañada por el abogado laboralista Pastor Rubén Torres.

A su vez, la lista encabezada por López se completará con Marta Sofía Martín y Mariano Durán, siendo los suplentes, Arminda Sánchez Choque y Mariano Arancibia.

Sobre su postulación, Cristina Foffani dijo que “vamos al Parlamento a superar el ciclo histórico de representantes de la oligarquía y las grandes empresas en el Congreso. Vamos por primera vez a llevar  la voz de los trabajadores”. Por su parte, Pablo López expresó que “una bancada del PO en Diputados hubiera denunciado el blanqueo de capitales que perfecciona el negocio del narcotráfico que le pudre la salud y le arranca el porvenir a nuestra juventud”.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario