viernes, 15 de junio de 2012

Restos hallados en Cafayate: Exhiben fotos de vestimenta para identificación


Una de las prendas exhibidas por el
Poder Judicial en su página web para
poder identificar a la víctima.
SaltaCon el fin de identificar los restos humanos hallados en Cafayate, la Justicia ordenó la habilitación de un sitio web donde se exponen fotografías de la vestimenta y otras pertenencias de la víctima. Los que reconozcan esa ropa y puedan aportar datos que ayuden a la identificación, lo podrán hacer entrando en ese sitio web y llenando un formulario al efecto.

En el marco de la causa para identificar el cuerpo hallado en Cafayate, en el mes de abril, el juez de Instrucción Formal de Quinta Nominación, Pablo Arancibia, ordenó la exhibición de fotografías de la vestimenta y otras pertenencias de la víctima, a través de la habilitación de un sitio web.

En ese sentido, desde el sitio del Poder Judicial de Salta (www.justiciasalta.gov.ar), se habilitó un link que permite observar dichas fotografías para que quienes reconozcan a la vestimenta y puedan aportar datos para el reconocimiento de la persona, puedan hacerlo a través de Internet. Para acceder a las fotografías, se deberá cliquear en el siguiente link: http://www.justiciasalta.gov.ar/causa-cafayate.php.

Conforme a lo ordenado en el Expte. Nº 47.930/12 caratulado: “N.N (PERSONA A IDENTIFICAR) POR HOMICIDIO EN PERJUICIO DE N.N (RESTOS HUMANOS, HALLADOS EN LA LOCALIDAD DE CAFAYATE EL 19/04/12)” -de trámite ante el Juzgado de Instrucción Formal Quinta Nominación a cargo del Dr. Pablo David Arancibia, Juez, y Secretaria de la Dra. Beatriz Casanova Bach-, de acuerdo al art. 208 del C.P.P. – Ley Nº 6345 y modificatorias- y a fin de posibilitar a quienes tengan datos que puedan contribuir al reconocimiento de la persona fallecida, que fuera hallada el día 19 de Abril del año 2012 en la Ciudad de Cafayate, Provincia de Salta, los comuniquen por este medio. Para aportar datos relacionados a la causa haga click aquí.

Al respecto, se informa que, de la autopsia e informes antropológico, tricológico, entomológico, patológico y odontograma agregados a la causa, surgen los siguientes datos:

Sexo: femenino;

Edad: entre 27 y 37 años;

Altura: entre 1.58 y 1.68 mts;

Laterlidad: posiblemente diestra;

Cabello: ondulado -ondas suaves, ligeras-, delgado, color original: castaño oscuro, color teñido: castaño claro o decolorado, con algunas partes blanquecinas;

Dentadura: perdida de piezas dentales premortem PM1, M1, M2 y M3 superior derecho y M3 superior izquierdo como consecuencia de enfermedad periodontal severa, sin evidencias de tratamiento odontológico alguno.

Datación del deceso: Intervalo Post Mortem Mínimo (I.P.M.) de 52 días e Intervalo Post Mortem Máximo de 111 días, previos al hallazgo de los restos.


Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario