lunes, 25 de junio de 2012

FESPROSA y APSADES se suman al paro


FESPROSA y APSADES informaron que adherirán
al paro nacional convocado por la CGT .
SaltaTanto FESPROSA como APSADES hicieron saber que se adherirán a la medida de fuerza convocada por la CGT para el miércoles próximo en reclamo de la derogación al impuesto al salario y los topes en las asignaciones familiares. La federación dio a conocer un documento de adhesión en la necesidad de “concretar la unidad de acción por estas reivindicaciones hondamente sentidas por millones de trabajadores”.

La Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) y la Asociación de Profesionales de la Salud de Salta (APSADES) se sumarán al paro nacional convocado por la CGT para el próximo miércoles, ratificando reclamos del sector que se vienen haciendo en los últimos meses.

FESPROSA emitió un documento que expresa, textualmente:

El Consejo Ejecutivo Nacional de FESPROSA ha decidido fijar posición frente a la convocatoria por parte de la CGT a un paro nacional con movilización, en reclamo de la derogación al impuesto al salario y los topes en las asignaciones familiares.

Estas banderas, junto al 82% móvil, las paritarias sin techo y la plena libertad sindical, han sido banderas históricas de la Federación.

La FESPROSA y sus regionales participaron activamente en todo el país en el paro nacional convocado por la CTA el 8 de junio. La CTA ha manifestado públicamente su intención de concretar la unidad de acción por estas reivindicaciones hondamente sentidas por millones de trabajadores.

En función de ello la FESPROSA ha decidido participar activamente en la jornada del 27 bajo las modalidades que decidan cada una de sus regionales.

Cabe destacar que en Salta, la medida se llevará a cabo sin asistencia a los lugares de trabajo.

Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario