martes, 26 de junio de 2012

Conmoción por la muerte de Virgilio Choque


Virgilio Choque, titular de la ADP,
murió este martes en un accidente
de tránsito. 
Salta - Profunda conmoción causó la muerte del secretario general de la Asociación Docente Provincial (ADP) de Salta, Virgilio Choque, ocurrida este martes, poco después de las 10:40, en un accidente de tránsito en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1536, según la información dada por la Policía de la Provincia.

De acuerdo a esas primeras informaciones, la Toyota Hilux en la que viajaba Choque junto a su chofer colisionó con un utilitario, como consecuencia de lo cual y debido al fuerte impacto, murieron el sindicalista y el conductor del último vehículo. Quien conducía la Toyota, en tanto, fue trasladado en estado delicado al hospital San Bernardo, de la capital salteña.

Cerca de las 11:00, la información del deceso del titular de la ADP llegó hasta la sede de este gremio donde se encontraban trabajando, como es habitual, los empleados del mismo y el resto de las autoridades gremiales quienes, el enterarse de esta noticia, rompieron en llanto y comenzaron a comunicarse con la policía para recabar mayor información.

De inmediato se suspendió la atención a los afiliados que se encontraban en la sede quienes se retiraron de la misma profundamente conmovidos por la infausta noticia. (Ampliaremos…)

Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario