martes, 26 de junio de 2012

Tragedia en Chubut: Doce muertos en un accidente


Nacionales - Al menos 12 personas murieron y otras 30 resultaron heridas como consecuencia del choque entre un camión y un ómnibus sobre la ruta 3, a la altura de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut. Marcelo Dopazo, oficial principal a cargo del Cuartel Central de Bomberos, contó que el camión trasladaba gendarmes que habían participado de un operativo de control en el yacimiento de Cerro Dragón, tomado por un grupo de trabajadores. 

El accidente ocurrió este martes a la madrugada sobre la ruta nacional 3, en un paraje ubicado a unos 65 kilómetros al norte del ingreso a Puerto Madryn.

 En ese lugar colisionaron de modo frontal un camión cargado de cereales y un colectivo con gendarmes que volvían desde Comodoro Rivadavia a Buenos Aires, con un saldo de al menos tres efectivos de Gendarmería Nacional fallecidos.

Un segundo colectivo, que también trasladaba gendarmes, también se vio involucrado en el accidente y sufrió daños, pero la magnitud del impacto fue menor.

Las primeras informaciones dan cuenta de que las diez personas fallecidas serían parte del contingente de gendarmes, mientras que se desconoce la suerte del conductor del camión involucrado en el choque frontal.

Al mismo tiempo, más de 30 heridos fueron trasladados al Hospital Isola de Puerto Madryn y algunos podrían ser derivados a hospitales de Trelew y Rawson.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario