La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dijo que "por ahora el Gobierno eligió esperar" pero que el Presidente
le pidió "inflexibilidad y severidad"
![]() |
| Sabina Frederic |
Nacionales - La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, señaló que "no descartan"
declarar estado de sitio para garantizar el cumplimiento de la cuarentena por el coronavirus en el país. "El estado de sitio no está descartado . Está como posibilidad y se analizó, pero por
ahora el gobierno eligió esperar ", sostuvo la funcionaria en diálogo con Radio La Red.


