Mostrando entradas con la etiqueta estado de sitio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta estado de sitio. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de marzo de 2020

«EL ESTADO DE SITIO NO ESTÁ DESCARTADO»

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dijo que "por ahora el Gobierno eligió esperar" pero que el Presidente 
le pidió "inflexibilidad y severidad"

Sabina Frederic
Nacionales - La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, señaló que "no descartan" declarar estado de sitio para garantizar el cumplimiento de la cuarentena por el coronavirus en el país. "El estado de sitio no está descartado . Está como posibilidad y se analizó, pero por ahora el gobierno eligió esperar ", sostuvo la funcionaria en diálogo con Radio La Red.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Capitanich niega que se vaya a decretar el estado de sitio ante posibles desbordes sociales

Jorge Capitanich negó que se vaya
a decretar el estado de sitio.
Nacionales“No hay ningún tipo de redacción de decreto de ese tipo”, aseguró el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al negar que en el Gobierno se esté estudiando decretar el estado de sitio ante posibles desbordes sociales antes de fin de año. La versión había tomado cuerpo en los últimos días en el diario La Nación, pero Capitanich la desmintió y en cambio, se refirió al reconocimiento de las fuerzas de seguridad a través de un decreto que se firmará este martes.