Mostrando entradas con la etiqueta Franz-Peter Tebartz-van Elst. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Franz-Peter Tebartz-van Elst. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Francisco suspende al “obispo despilfarrador” esperando resultados de una investigación

El suspendido obispo alemán está
siendo investigado.
Internacionales El caso del “servidor más caro de Dios” ya tiene un primer paso hacia la resolución, debido a la suspensión que el papa Francisco le aplicó al obispo alemán Franz-Peter Tebartz-van Elst. El prelado está acusado de haber despilfarrado dinero en la construcción de una onerosa sede episcopal, con museo, sala de conferencias, capilla y apartamentos privados. El costo de la obra alcanzó los 31 millones de euros, sin contar la importante tina personal del obispo con un precio superior a los 15.000 euros.