martes, 19 de marzo de 2019

DESAFILIAN A ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ DEL PJ DE SAN LUIS

Había armado una alianza para enfrentar a su hermano Alberto en las elecciones para gobernador de esa provincia.

Adolfo Rodríguez Saá
San Luis - El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá fue desafiliado del PJ de San Luis, en medio de la pelea por la gobernación que protagoniza contra su hermano Alberto, el actual mandatario provincial.

En conferencia de prensa, el apoderado del partido, Luis Martínez, informó que el expresidente junto a otros 100 dirigentes, aproximadamente, fueron separados por formar parte de “una fuerza partidaria ajena a la justicialista”, según lo que establece la carta orgánica. La resolución lleva fecha de 7 de marzo pasado.

Se trata de militantes que integran las listas de “Juntos por la Gente”, el frente que el senador armó para enfrentar en las urnas a su hermano e ir por un sexto mandato como gobernador.

Además, entre los desafiliados se encuentran dirigentes de “Unidos por San Luis”, que encabeza el senador Claudio Poggi y sectores de Cambiemos.

También, Martínez denunció un faltante de 14 millones de pesos de la cuenta que posee en el Banco Nación el PJ y dijo desconocer quién o quiénes extrajeron el dinero, pero cuestionó el accionar de la entidad bancaria ya que para tomarlos “es vital un permiso de los directivos peronistas en funciones”.

Los dirigentes “albertistas” adelantaron que solicitarán una auditoría al Banco Nación para conocer a fondo todas las extracciones y transferencias de dinero de las cuentas que posee el PJ provincial en esa entidad y exigirán la inhabilitación de las mismas.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario