jueves, 4 de octubre de 2018

“NO VOLVAMOS AL PASADO, SEÑOR PRESIDENTE”

En una carta abierta, la diputada Elisa Carrió, insistió en 
sus críticas a Germán Garavano y le pedirá juicio político.

Elisa Carrió
Nacionales - Sin ánimos de bajar la interna dentro de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió le pidió al presidente Mauricio Macri que “no volvamos al pasado” y afirmó que pedirá el juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano.

“La Coalición Cívica ARI, a través de sus órganos institucionales y partidarios, ratifica el pedido de juicio político al ministro de Justicia Garavano”, comienza una carta difundida este jueves por la legisladora en sus redes sociales.

La cofundadora de la alianza oficialista resaltó que “una de las condiciones del acuerdo que construyó Cambiemos fue el fin de la corrupción y la impunidad para siempre”.

“La República está sumamente herida por un sector del gobierno que por conveniencia política no desea verdad, justicia y condena. Esto no es negociable. Ni la República. Ni la impunidad. El Presidente lo sabe desde enero del 2015. No volvamos al pasado Sr. Presidente”, expresó contundente.

Además, disparó: “La falta de apoyo del vocero del radicalismo, como así también las distintas expresiones a mi supuesta ira, 'calentura' o improsperabilidad del juicio político, o como cuestiones de carácter estético sobre mi persona, provenientes de muchas mujeres y hombres de la política nacional, determinarán una demanda por discriminación y machismo aberrante”.

“Es la primera vez que lo haré. No me guía el enojo ni la 'calentura', sino la necesidad de que Cambiemos cambie o no cambiará la historia”, agregó y por último advirtió que “esto no es una amenaza, es una decisión colectiva e irrevocable”.

Las diferencias de la diputada con el ministro no son nuevas, pero el malestar se intensificó luego de las declaraciones de Garavano respecto del pedido de detención contra un expresidente, cuando lo consultaron por la situación de Cristina Fernández de Kirchner.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario