lunes, 30 de julio de 2018

“Y TAMBIÉN ESTOY YO..."

El senador Miguel Ángel Pichetto dijo que, además 
de otros nombres peronistas, él también se anotará 
en la carrera presidencial.

Miguel Ángel Pichetto dijo que "si existe una oportunidad voy a jugar" 
como candidato presidencial por el peronismo federal.
Nacionales - El senador peronista Miguel Ángel Pichetto afirmó que "si existe una oportunidad" intentará ser candidato a presidente. "Hay cuatro o cinco nombres en el espacio federal que son importantes: está (Juan Manuel) Urtubey, está (Sergio) Massa, está (Roberto) Lavagna, está (Juan) Schiaretti. Y también estoy yo. Soy el que está más decidido de todos ellos", afirmó.

El legislador rionegrino aseveró que “lo que digo es que yo estoy trabajando, soy un tipo realistas, y conozco mis límites, pero que si existe una oportunidad voy a jugar”.

Respecto de la posibilidad de realizar una primari entre los nombres que dio, Pichetto dijo que “de ahí va a salir la fórmula del peronismo federal, los que más midan, los que mejor estén son los que van a competir en el espacio electoral”.

En declaraciones al diario Río Negro, el legislador indicó: “La política es dar la palabra, hablar, expresar las ideas. Si algo he crecido en la consideración ciudadana es porque yo hablo, voy a los canales, doy la cara. Y trato de decir cosas medianamente coherentes”.

Pichetto también se refirió a las posibilidades de que alguna fuerza llegue a los 40 puntos: “¿En primera vuelta, hoy, después de la crisis? Yo creo que no. El gobierno quiere ganar en primera vuelta, sabe que si no gana en primera vuelta tiene problemas graves, quiere ganar en primera vuelta con 40, 41, sacarle diez puntos al segundo”.

Agregó que “lo que nadie analiza tampoco correctamente que en este país hay balotaje. Y el balotaje permite la acumulación de votos y que es un escenario también complejo para el gobierno, yo no creo que el gobierno esté hoy ganando en primera vuelta”.

Informe: Agensur.info y NA

0 comments :

Publicar un comentario