jueves, 28 de junio de 2018

“Los anuncios para Pymes deben concretarse urgentemente”

Pablo Kosiner dijo que las medidas anunciadas por el presidente Macri “fueron propuestas por nuestro bloque”.

Pablo Kosiner
Nacionales / Salta - Luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara, durante un encuentro en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que impulsará una nueva ley para Pymes y dispondrá un conjunto de medidas para el sector, el diputado Pablo Kosiner recordó las propuestas presentadas por su bloque.

El jefe del interbloque Argentina Federal en Diputados señaló que “los anuncios formulados por el Presidente Macri ayer para las Pymes son dos iniciativas introducidas por nuestro bloque @DiputadosAR @ARFederal en la Ley Pymes y en la Reforma Tributaria que venimos reclamando hace meses se pongan en vigencia”.

A través de Twitter, el salteño remarcó que “tanto el artículo 10 de la Ley Pymes que faculta al PE a fijar políticas tributarias diferenciales para áreas de frontera como el adelantamiento del mínimo no imponible en contribuciones patronales para economías regionales en crisis son iniciativas que introducimos en @DiputadosAR”.

“La puesta en vigencia de estos beneficios a Pymes deben dejar de ser anuncios y concretarse urgentemente”, reclamó el justicialista, y agregó: “El aumento de costos fijos, la caída del mercado interno y la apertura indiscriminada de importaciones, están afectando seriamente a las Pymes y economías regionales”.

La ley se sancionó en julio de 2016 y el Gobierno anunció ahora que finalmente se reglamentará el artículo 10, con el objetivo de adelantar en dos años la mejora del mínimo no imponible sobre el que se pagan cargas laborales. Regirá para Pymes del comercio en zonas de frontera.

Informe: Parlamentario.com

0 comentarios :

Publicar un comentario