miércoles, 23 de agosto de 2017

MUERE EDUARDO ANGELOZ

El excandidato presidencial del radicalismo tenía 85 años y estaba internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba, provincia de la que fue tres veces gobernador.

Nacionales - El exgobernador de Córdoba, Eduardo César Angeloz, murió en la tarde de este miércoles a los 85 años en la capital provincial.

Estaba internado desde hacía un tiempo en el Instituto Cardiológico, luego de que su salud se deteriorara por una enfermedad terminal.

José Sala, médico del Instituto Cardiológico, había manifestado a Cadena 3 que el exgobernador “sufrió una fractura de cadera y tuvo su reemplazo, pero tiene una enfermedad terminal de trasfondo de muchos años”.

Entre 1983 y 1995 Angeloz fue tres veces gobernador por el radicalismo, en tanto en 1989 se presentó como candidato presidencial y fue derrotado por el peronista riojano Carlos Saúl Menem.

En Córdoba, fue el principal referente de la Línea Federal, un sector interno del radicalismo, aunque se encontraba alejado de la actividad política desde hace varios años.

Informe: Cadena 3

0 comments :

Publicar un comentario