jueves, 8 de junio de 2017

“Si Cristina pierde con Randazzo puede ser su final”

El politólogo Rosendo Fraga dijo que “es probable” que la expresidenta sea candidata y que intentará impedir 
las PASO.

Rosendo Fraga
Nacionales - El analista político Rosendo Fraga consideró que “lo más probable” es que la expresidenta Cristina Kirchner sea candidata en las próximas elecciones. También supuso que la tropa kirchnerista va a intentar impedirle al exministro de Transporte Florencio Randazzo la confrontación en una batalla primaria previa a las Legislativas.

“Si Randazzo pierde las PASO con Cristina es un traspié en su carrera política. Si Cristina las pierde, puede ser su final”, advirtió este jueves Fraga en diálogo con radio Mitre.

“Los más probable es que ella va a ser candidata y me parece que van a intentar impedir que Randazzo se presente con una interpretación forzada de la ley de las PASO”, auguró el analista. En esa línea, consideró que si se da esta situación, el exministro “va a ir a la Justicia”.

Fraga destacó que “Cristina es sin lugar a dudas un candidato del peronismo muy fuerte y con más intención de voto en la provincia de Buenos Aires”.

Sin embargo, opinó que pese a “que hoy las encuestas digan que en la provincia de Buenos Aires Cristina le gana a Randazzo, en la actualidad las elecciones son muy difíciles de prever en todo el mundo”.

Por lo que planteó que “aunque hoy Cristina tenga ventaja,  en dos meses puede cambiar”.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario