jueves, 16 de marzo de 2017

CGT ANUNCIA PARO / SERÁ EL 6 DE ABRIL

La medida se decidió tras la reunión de la dirigencia 
cegetista y será por 24 horas.

Nacionales - El triunvirato de la CGT integrado por Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer anunció este jueves que el primer paro general contra el Gobierno de Mauricio Macri será el próximo 6 de abril por 24 horas.

"Por unanimidad, de este Consejo Directivo ha determinado el paro general para el 6 de abril", señaló Acuña en conferencia de prensa en la sede de la central en Azopardo al 800, tras un encuentro de la cúpula de la CGT.

"Esta medida de fuerza se va a desplegar en todo el territorio nacional", aseguró Juan Carlos Schmid, secretario General de la CGT, en conferencia de prensa.
Por su parte, Héctor Dáer sostuvo que "la CGT marcó coherencia en todas sus actitudes". "Venimos planteando rectificación de políticas que han llevado a la destrucción de puestos de trabajo", sostuvo.

De esta forma, los dirigentes sindicales lanzaron finalmente la fecha de la medida de fuerza, luego de los incidentes que tuvieron lugar la semana pasada tras un acto en el centro porteño.

La decisión se tomó tras un encuentro del que participaron más de una veintena de dirigentes que integran el Consejo Directivo y, a su término, las autoridades de la central brindaron una conferencia de prensa para oficializar la medida de fuerza en reclamo de rectificaciones a la política económica del Poder Ejecutivo.

Informe: NA y LN

0 comments :

Publicar un comentario