martes, 14 de junio de 2016

OBISPOS AMIGOS DEL PODER K

Paisanos, esto es información pública: [Fuente, noticieros 
de TN]

Por Martín Risso Patrón
DETENIDO esta madrugada [14jun16] el ex secretario de Obras Públicas de las gestiones de NCK y CFK, JOSÉ LÓPEZ, [actual electo diputado del FpV en el Parlasur] mientras arrojaba por sobre el cerco de un convento de monjas en el Partido de General Rodríguez, lugar de retiros espirituales, algo más de UN CENTENAR de bolsos que contenían dólares, euros, yenes y moneda de un Emirato árabe. Además se le secuestró un arma de fuego con registro RENAR vencido.

Una llamada al 9-1-1 detonó el operativo policial y en estas horas LÓPEZ permanece detenido en la localidad de Moreno.

En dólares, el valor del dinero secuestrado, a las 16 horas, superaba los 8 millones, y seguían contando con ayuda de personal bancario y máquinas cuenta-billetes.

EN EL SEGMENTO INFORMATIVO de TN después del mediodía, el periodista especializado en temas religiosos SERGIO RUBÍN, realizó el siguiente informe sobre el mencionado Convento:

-En el mismo vivió retirado desde el año 2007 hasta su fallecimiento en el mismo lugar [18abr16], RUBÉN HÉCTOR DI MONTE obispo emérito de la Arquidiócesis de Luján-Mercedes, adonde había sido exaltado en el año 2000. Desde 2003 se apegó en una íntima amistad con NCK, haciendo lo propio con el Arq. JULIO DE VIDO y con JOSÉ LÓPEZ, el actual detenido. De hecho, DI MONTE se convirtió en una suerte de "asesor espiritual" de la familia de DE VIDO.

El predio es una construcción lujosa, amplia y con un gran terreno.

Eran frecuentes las visitas de funcionarios kirchneristas al Convento, gestionado por las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

Al parecer viven dos religiosas en el lugar, ambas de avanzada edad.

LA SEDE OBISPAL DE LUJÁN EMITIÓ ESTA TARDE UN ESCUETO COMUNICADO, en el que afirma que las monjas pertenecen a una Orden que no pertenece la Iglesia, y se gestionan de manera privada.

© www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario