sábado, 18 de junio de 2016

¡NO FUE MAGIA…FUE CONTUNDENCIA!

Con goles de Higuaín, Messi y Lamela, la Argentina venció 
4 a 1 a Venezuela. Chiquito Romero atajó un penal.

El festejo de Higuaín y Messi en la contundente victoria argentina ante Venezuela.
Deportes - La Argentina le ganó 4-1 a Venezuela con dos goles de Higuaín, uno de Messi y otro de Lamela en un partido emotivo que mostró un gran potencial ofensivo por parte del seleccionado dirigido por el Tata Martino.

De este modo, el equipo albiceleste se metió en semifinales y el martes próximo deberá enfrentar a Estados Unidos por el pase a las finales de la Copa América Centenario.

Frente a Venezuela, la Selección Nacional comenzó jugando con fuerte presión y con Messi bastante activo en las entregas a sus compañeros por derecha y teniendo a Banega como importante acompañante desde izquierda, ambos con interesantes diagonales al centro.

El primer gol llegó a los 7’ cuando desde la derecha Messi le dio un pase perfecto a Higuaín cuando éste le ganó la espalda a Oswaldo Vizcarrondo y con un suave toque, el Pipita envió el balón al fondo de la red.

Y a los 28′, quien ejerció la presión en la salida de la Vinotinto fue Javier Mascherano y de un error de Arquímedes Figuera al jugar hacia atrás se valió el Pipita para eludir al arquero y establecer el 2-0.

En el último cuarto de hora de esa primera mitad el equipo de Gerardo Martino se desconectó, los venezolanos los complicaron en cuatro ocasiones y a los 42 minutos Romero dejó en evidencia su capacidad al detener el penal que ejecutó Luis Seijas.

En la segunda parte, a los 14 minutos, Messi resolvió entre las piernas del arquero Daniel Hernández para convertir su gol número 54 en el seleccionado mayor y pasar a compartir así la condición de goleador histórico junto con Gabriel Batistuta.

A los 24′ descontó Salomón Rondón y Lamela estableció el 4-1 definitivo a los 25 minutos. Argentina afrontará la semifinal el martes ante el seleccionado anfitrión en Houston.

Informe: Agensur.info y DyN

0 comentarios :

Publicar un comentario