jueves, 21 de abril de 2016

“No hay que repetir los errores del pasado”

El presidente Macri cuestionó el proyecto opositor para suspender los despidos. Lo hizo en la planta de Cresta Roja, que retomó su producción luego de un largo conflicto.

Mauricio Macri estuvo en la planta de la avícola Cresta
Roja que retomó su producción tras un largo conflicto.
Nacionales - Tras un largo conflicto por quiebra y despidos, la empresa  avícola Cresta Roja retomó su producción en el partido de Esteban Echeverría y el presidente Mauricio Macri estuvo allí junto con la gobernadora María Eugenia Vidal.

“No es por la vía de la arbitrariedad ni de la imposición que se puede cuidar a los argentinos", dijo el Presidente en relación a la iniciativa de la oposición de suspender los despidos.

"No hay que repetir los errores, ya probamos en 2002 con leyes que prohibían y eso no trajo más trabajo, lo destruyó", afirmó,

Además, sostuvo que las retenciones a las exportaciones de productos agrícolas "impidieron" a la Argentina "crecer por más de cinco años" y dijo que le “cuesta entender entender cuando dicen que haber sacado las retenciones es haber actuado a favor de los ricos”.

"Dijeron que sacar las retenciones fue a favor de un sector, de los ricos, y eso no es verdad. Lo que buscamos es la equidad, que las economías regionales puedan crecer. Ese impuesto nos ha impedido crecer por más de cinco años. Lo duro y difícil de la transición es el punto de partida", sostuvo el mandatario.

Para la puesta en marcha de la empresa, el pasado lunes 18 se reincorporaron a 1.300 operarios de las plantas de Ezeiza y Esteban Echeverría, que retomaron su actividad en el predio de ésta última localidad, donde la empresa cuenta con mayor capacidad logística.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario