lunes, 18 de abril de 2016

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA BÁEZ

El juez Casanello le trabó embargo por $ 100 millones y citó a indagatoria a Ricardo Echegaray a quien le prohibió 
salir del país.

Lázaro Báez quedó procesado con prisión preventiva.
Judiciales - El juez federal Sebastián Casanello avanzó este lunes en la causa de la ruta del dinero K: procesó por "lavado de dinero" con prisión preventiva a Lázaro Báez y a el contador Daniel Pérez Gadín. Ambos ya están imputados y detenidos en Ezeiza, pero el magistrado entiende que hay peligro de fuga y de entorpecimiento de la causa.

Además, Casanello procesó sin prisión preventiva al hijo de Lázaro Báez, Martín, a César Fernández, al exmarido de Liliana Calabró Fabián Rossi, al piloto Walter Zanzot y a Sebastián Pérez Gadín.

Martín Báez y Zanzot son dos de las personas que aparecen en el video de La Rosadita, contando fajos de euros y dólares.

A todos los procesados en la ruta del dinero K, Casanello les trabó embargo por 100 millones de pesos, salvo Sebastián Pérez Gadín, cuyo embargo fue por 1 millón de pesos.

La ruta del dinero K también llegó hasta el extitular de la AFIP Ricardo Echegaray. Tras el cruce con Báez antes de su detención, ahora Casanello citó al exfuncionario a declaración indagatoria y le prohibió salir del país.

La AFIP quedó bajo la lupa por la utilización de facturas truchas de Bahía Blanca por parte de Austral Construcciones, la nave insignia de Báez.


Informe: LN

0 comments :

Publicar un comentario