miércoles, 3 de febrero de 2016

Llaman a elecciones en el PJ nacional

Los comicios se realizarán el 8 de mayo y el 24 de este mes 
se hará un congreso para elegir la junta electoral.

Insfrán, Capitanich y Gioja en la cumbre del PJ que
definió la fecha de elecciones. (Foto: DyN)
Nacionales - El Consejo Nacional del Partido Justicialista definió este miércoles que el próximo 8 de mayo celebrará elecciones internas para designar a la nueva conducción que reemplazará a la que encabeza Eduardo Fellner.

Asimismo, se fijó el 24 de febrero como fecha para realizar un congreso nacional partidario para elegir junta electoral, hacia los comicios previstos para mayo, según se decidió durante la reunión partidaria que se llevaba a cabo en la sede de la calle Matheu 130.

La reunión partidaria se desarrolló en un contexto de crisis dentro del FPV por el quiebre del bloque en Diputados tras la sangría que encabezó Diego Bossio junto a 11 legisladores más.

Antes de ingresar al edificio sede del Partido Justicialista donde se llevará a cabo una reunión en esta ciudad entre los principales referentes peronistas, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli pidió “entre todos encontrar una gran madurez y responsabilidad”.

En declaraciones a la prensa, Scioli destacó que “el peronismo es un movimiento que está en permanente renovación y actualización” y consideró que tienen “la responsabilidad de defender ese 49 por ciento” que lo votó al Frente para la Victoria en balotaje por las elecciones presidenciales.

A su vez, consideró que “la Argentina necesita partidos políticos fuertes y el peronismo tiene una gran responsabilidad”.

Además de Scioli, participaron Carlos Zaninni, Oscar Parrilli,  Juan Manuel Abal Medina, el líder de la UOM Antonio Caló, José Luis Gioja, Miguel Angel Pichetto y Guillermo Moreno, entre otros dirigentes.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario