sábado, 9 de enero de 2016

CONFIRMAN UNA SOLA DETENCIÓN

El único capturado fue Martín Lanatta quien está siendo trasladado a Buenos Aires. Cristian Lanatta y Víctor Schillaci siguen prófugos.

Fuerzas federales continúa la búsqueda de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci quienes
continúan prófugos, según confirmó el jefe de la Policía Federal
.
Nacionales – El jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, confirmó este sábado a la tarde, que solamente está detenido Martín Lanatta, y que el hermano de éste, Cristian, y Víctor Schillaci, permanecen prófugos y son intensamente buscados por las fuerzas federales y de la policía de Santa Fe.

Di Santo confirmó, además, que Martín Lanatta sería trasladado al juzgado federal de Comodoro Py en la Ciudad de Buenos Aires, hecho que se produjo minutos después de las declaraciones del jefe federal.

La información dada por Di Santo fue confirmada por Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe y por Rafael Grau, jefe de la Policía de esa provincia.

El Ministerio Público Fiscal, por su parte, había anunciado la detención de los tres prófugos a través de un comunicado que publicó en su sitio web. Cuando el jefe de la Federal anunció que solamente había un solo detenido, el Ministerio borró dicho comunicado.

Las informaciones contradictorias estuvieron a la orden del día a tal punto que el propio presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió información que no estaba confirmada y que, a la larga, resultó falsa. (Noticia en elaboración...)

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario