miércoles, 25 de noviembre de 2015

Piden que Boudou no salga del país

El fiscal Carlos Rívolo solicitó, además, la indagatoria 
del Vicepresidente en la causa por delito de dádivas.

Judiciales - El fiscal federal Carlos Rívolo pidió la prohibición de salida del país para Amado Boudou, una vez que deje su cargo de vicepresidente de la Nación el próximo 10 de diciembre, en el marco de una causa por el presunto delito de dádivas a raíz de dos vuelos gratuitos pagados por empresarios para asistir a un acto oficial en Necochea.

Además, Rívolo reiteró el pedido de indagatoria que había formulado el año pasado y que ahora debe resolver el juez federal Norberto Oyarbide.

Rívolo acusa a Boudou por los vuelos gratuitos que hizo gracias a dos empresarios, uno propietario de un avión y otro de un helicóptero, y que sería una dádiva encubierta.

El viaje tuvo lugar el 17 de diciembre de 2011 cuando Boudou abordó en Aeroparque un vuelo con destino al aeródromo de Necochea, y lo hizo en la aeronave Learjet 60, matrícula LV-CRB de la empresa Alas del Fin del Mundo SRL.

Al declarar el gestor de ese vuelo, dijo que "alguien" lo llamó del Senado y que suelen hacerse viajes de demostración cuando son aeronaves recién incorporadas al mercado, como lo fue el caso.

Informe: NA

0 comentarios :

Publicar un comentario