viernes, 5 de junio de 2015

“Hay que abrir el camino y sentarse en una sola mesa”

Francisco de Narváez explicó que renunció a su candidatura para 
facilitar un acuerdo entre Macri y Massa.

Francisco de Narváez declinó su postulación para que se
facilite un acuerdo entre Macri y Massa.
Nacionales - El diputado nacional Francisco de Narváez declinó su candidatura a gobernador bonaerense por el Frente Renovador para facilitar un acuerdo entre Mauricio Macri y Sergio Massa.

En diálogo con Radio Mitre, De Narváez reconoció que “ninguna fuerza de la oposición sola puede derrotar al kirchnerismo. Dividir es jugar para Cristina y la soberbia no es el camino”.

“Para todos aquellos que estamos convencidos de que se puede gobernar de otra forma, buscando consensos, nos llegó la hora de la verdad y creo que dar un paso al costado puede facilitar ese acuerdo que tanto deseo y que tanto necesita la Argentina”.

De Narváez señaló que trabajará por la unidad de la oposición y que promoverá el acuerdo entre ambos dirigentes. “Sería una enorme frustración para los argentinos ver que esta forma de gobierno continúa simplemente porque una fuerza política no se dio la oportunidad de sentarse a conversar y conozco la disposición de Sergio Massa a conversar”.

El diputado propuso “abrir el camino y sentarse en una mesa porque cerrarse es más kirchnerismo y dialogar es el cambio”.

Además, ratificó que seguirá en el Frente Renovador desde el llano. “Soy optimista por naturaleza y creo que hasta último minuto hay que procurar que esto se de. No estaría tranquilo si no estaría cumpliendo lo que verdaderamente siento”.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario