domingo, 31 de agosto de 2014

ZAMORA ES DERROTADO POR EL MASSISMO EN LA BANDA

El massista Pablo Mirolo derrotó a
la candidata de Gerardo Zamora.
Santiago del Estero - Sergio Massa le impuso un duro golpe al kirchnerista Gerardo Zamora tras ganar en las elecciones municipales de La Banda, la segunda ciudad más importante de Santiago del Estero, que este domingo tuvo elecciones municipales.

La candidata de esa ciudad por el kirchnerista Frente Cívico por Santiago, la ministra de Educación provincial, Mariela Nassif, reconoció este domingo su derrota, mientras el postulante del Movimiento Viable, Pablo Mirolo, se adjudicó el triunfo en una cerrada elección.

Massa viajó este domingo a la noche a felicitar a Mirolo, candidato que responde al actual intendente Héctor "Chabay" Ruiz, un ex kirchnerista que saltó a las filas del Frente Renovador.

"Todavía no tengo los números exactos. Estamos realizando el cómputo final de los votos. Lo único que puedo asegurar es que hemos ganado en todas las mesas por 30 o 40 votos, aproximadamente", declaró Mirolo según consigna el sitio Nuevo Diario.

En la capital provincial, en tanto, se impuso el actual intendente, el zamorista Hugo Infante, por amplio margen. En esa ciudad, tal como anticipó LPO, el PRO denunció que Zamora envió la Gendarmería para echar a los fiscales de las escuelas.

Informe: LPO

0 comments :

Publicar un comentario