lunes, 29 de octubre de 2012

Radicales salteños recuerdan los 29 años del triunfo de Alfonsín y de la recuperación democrática

Este martes serán recordados los 29 años del triunfo
electoral de Raúl Alfonsín y del reinicio democrático.
SaltaEn el marco de una serie de actividades para recordar el triunfo electoral de Raúl Alfonsín el 30 de octubre de 1983, este martes, a las 12:00, habrá un encuentro del que participará el senador nacional Nito Artaza. Esa reunión en la que se debatirá sobre el tema “A 29 años de la Democracia, una Agenda para cambiar el Radicalismo”, se llevará a cabo en la sede partidaria de la Unión Cívica Radical (UCR) de Salta, en Mitre 651, de la capital salteña.

Este martes se cumplirán 29 años de la recuperación democrática argentina tras el triunfo de Raúl Alfonsín en las presidenciales del 30 de octubre de 1983 inaugurando un proceso histórico que perdura hasta hoy.

En este marco, radicales de Salta realizarán una serie de actividades para recordar el expresidente Alfonsín como preparación para los actos que la UCR nacional está preparando para 2013, al cumplirse los 30 años de la recuperada democracia en la Argentina.

En los actos de este martes, estará presente el senador nacional Nito Artaza, en una mesa de debate y acción política sobre el tema “A 29 años de la Democracia, una Agenda para cambiar el Radicalismo” que ha sido organizado por la Franja Morada Salta, Ateneo Arturo Illia y la Juventud Radical.

Este encuentro se llevará a cabo a partir de las 12:00, en la sede de la Unión Cívica Radical (UCR) de Salta, Mitre 651, de la capital salteña.

En horas de la tarde, el senador Artaza tomará parte de las jornadas sobre la Ley de Medios que se realizarán en la Universidad Nacional de Salta.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario