martes, 30 de octubre de 2012

Escudero, Biella, Artaza y Morandini debaten en Salta sobre la libertad de expresión

Este martes se inaugurarán en Salta, las Jornadas sobre
Libertad de Expresión que culminarán el miércoles.
Salta – Este martes se iniciarán en la Universidad Nacional de Salta, las Jornadas Académicas sobre Libertad de Expresión, Monopolios y Poder Político en la Argentina, con motivo de los tres años de la sanción de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual (Ley de Medios) y a 29 años de la reinstauración democrática argentina. Participarán de las mismas, los legisladores nacionales Nito Artaza, Sonia Escudero, Norma Morandini y Bernardo Biella, además del periodista Pablo Mendelevich y periodistas locales.

Los senadores nacionales Nito Artaza (UCR/Corrientes), Sonia Escudero (Peronismo Federal/ Salta) y Norma Morandini (Frente Amplio Progresista/Córdoba) y el diputado nacional Bernardo Biella (UCR / Salta) participarán en un panel de debate en el marco de las Jornadas Académicas sobre Libertad de Expresión, Monopolios y Poder Político en la Argentina a tres años de la sanción de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual (Ley de Medios) y a 29 años de la recuperación democrática argentina.

Estas jornadas se iniciarán este martes, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, a partir de las 16:30, con el acto de apertura.

Posteriormente, a las 17:00, habrá una conferencia del periodista y docente Pablo Mendelevich, director de la Carrera de Periodismo de la Universidad de Palermo/ y del diario La Nación. La coordinación estará a cargo de José Salazar, secretario de Extensión Universitaria del Centro de Estudiantes de Humanidades.

A las 17: 30 se llevará a cabo el panel-debate sobre “El Congreso de la Nación y la Ley de Medios. Balance de los legisladores de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados y Senadores de la Nación”, donde expondrá Morandini, Artaza Biella y Escudero, con la coordinación del licenciado Rubén Emilio Correa, docente e investigador de la Universidad Nacional de Salta.

Las jornadas proseguirán el miércoles en el Anfiteatro A, donde habrá un panel-debate, a partir de las 16:00, con la participación de los periodistas Kimón Demitropulos (Director FM Capital de Salta), Eduardo Gonzalez (Sindicato de Trabajadores de Prensa de Salta), Hugo Krasnobroda (Diario El Tribuno de Salta), Antonio Oieni (Diario El Tribuno) y Andrés Mendieta (Diario Punto Uno). Este panel será coordinado por Gabriela Ponce Hernández y José Salazar.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario