sábado, 4 de agosto de 2012

Gerardo Morales responsabiliza a Milagro Sala por ataque a periodistas

Gerardo Morales responsabilizó a Milagro Sala
por la agresión a periodistas del
equipo de Jorge Lanata.
Jujuy - Este tipo de "organizaciones sociales ha mutado en organizaciones violentas”, dijo el senador Gerardo Morales, al referirse a los ataques que habría perpetrado la agrupación Tupac Amaru contra periodistas del equipo de Jorge Lanata. Morales acusó a Milagro Sala de “manejar a sectores de la Policía y a algunos jueces” y agregó que la dirigente "tiene 60 causas judiciales abiertas y ninguna avanza".

El senador radical Gerardo Morales responsabilizó a la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, por la agresión a periodistas del equipo de Jorge Lanata. "Allí nadie mueve un dedo si no es por orden de esa señora", afirmó el legislador.

En declaraciones a Cadena 3, Morales inscribió lo sucedido "en el clima de violencia e intolerancia que se ha instalado en todo el país, y en Jujuy en particular".

Pidió además "una reflexión sobre el accionar de este tipo de "organizaciones sociales que ha mutado en organizaciones violentas. Hay que parar -reclamó- con las acciones de este tipo".

Morales criticó además el "permanente apoyo del gobierno nacional" a Milagro Sala, de quien dijo que administra fondos nacionales "por más de 14 millones de pesos mensuales sin ningún control". Aseguró que "con ese dinero tendrían que haber construido el doble de las viviendas que hicieron".

Acotó que esa cifra es mayor al presupuesto que administra la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Sostuvo además que con esos fondos se ha construido un poder desmesurado y "fuera de control".

"Sala maneja sectores de la Policía y algunos jueces -sostuvo Morales-. Ha avanzado mucho en la estructura de poder de la Provincia".

Dijo que la dirigente social "tiene 60 causas judiciales abiertas y ninguna avanza".

Informe: Cadena3

0 comments :

Publicar un comentario