lunes, 13 de agosto de 2012

Despiden los restos del joven apuñalado por un remisero


Salta Los restos del menor Gastón Gutiérrez, de 15 años de edad, apuñalado por un remisero que lo transportó en la madrugada del sábado, fueron inhumados este lunes en el cementerio San Antonio de Padua, de la ciudad de Salta. Al ser detenido, el conductor del remise, dijo que había atacado a Gastón y a sus amigos porque creía que no iban a pagar el viaje. La madre del menor, quiere que el remisero “se pudra en la cárcel”.

Con un pedido de justicia por parte de sus familiares, fueron despedidos este lunes a la tarde los restos del joven Gastón “Bebelín” Gutiérrez, de 15 años de edad, quien fue apuñalado por un remisero el sábado pasado atacando, además, a otros amigos del joven muerto a quienes transportó desde un boliche hasta el barrio Solidaridad.

El conductor del remise, que había huido tras herir a los menores, fue detenido por la Brigada de Investigaciones y expresó que había herido a Gastón y a sus amigos porque pensaba que no le iban a pagar el viaje. Dijo que el arma que había utilizado era un destornillador.

Gastón, tras recibir las heridas, se dirigió al centro de salud del barrio pero, según relató la madre del menor, Marcela Gutiérrez, su hijo no fue atendido por falta de médicos. “Lo llevé al centro de salud, no había médico, lo vio un enfermero, le hizo una prueba con oxígeno y le dio el alta. Dos horas después Gastón comenzó a convulsionar, a vomitar y de nuevo lo sacamos a la calle de donde lo recogió un patrullero”, relató a los medios. Después llegó el Samec y lo volvieron a llevar al centro de salud, pero Gastón falleció media hora después, por falta de atención médica.

Tras el entierro de los restos del joven en el cementerio San Antonio de Padua, la madre de Gastón exigió justicia y pidió que el asesino “se pudra en la cárcel”.

Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario