miércoles, 6 de junio de 2012

Honda tristeza por la muerte de Estela Raval

EspectáculosProfundo pesar  y tristeza causó la noticia de la muerte de la cantante Estela Raval, una de las voces más importantes de la canción romántica y quien fuera la voz principal del afamado grupo vocal Los Cinco Latinos. La artista luchaba desde hace varios años contra un cáncer de mama y en las últimas horas, su salud se había agravado hasta este desenlace fatal.

Estela Raval, una de las cantantes más importantes del bolero y la canción romántica nacional e internacional, falleció este miércoles a la tarde en la Clínica Bazterrica y sus restos serán velados en la Legislatura porteña. Raval, quien padecía de cáncer, se encontraba internada hacía más de una semana debido a que su salud se había complicado producto de una infección urinaria.

Hace diez años que la cantante luchaba contra el cáncer de mama y sobrellevaba la enfermedad con tratamientos de quimioterapia.

El martes se especulaba con que Raval abandonaría la clínica, pero su cuadro se agravó producto de una insuficiencia respiratoria, según el parte médico de la clínica.

Uno de los últimos trabajos de Estela Raval fue en 2010, en el espectáculo Exitante de Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza. Allí compartió cartel junto con los cómicos, "El Bicho" Gómez, Flavio Mendoza y las vedettes Adabel Guerrero y Cintia Fernández.

La estrella de Los Cinco Latinos protagonizaba ese espectáculo cuando su salud se agravó en el último verano, por lo que suspendió su participación en él.

El miércoles pasado, y debido a la grave situación de la cantante, la familia había emitido un comunicado a los fans a través del Facebook de la artista. En él, los familiares agradecían las muestras de afecto y buenos deseos para con la cantante.

Estela Raval había nacido el 19 de mayo de 1935.


Informe: LN

0 comments :

Publicar un comentario