martes, 5 de junio de 2012

Detienen a Cirigliano

Judiciales - Claudio Cirigliano, propietario de la empresa de transporte Trenes de Buenos Aires (TBA), quedó este lunes a la noche detenido por orden del juez federal Claudio Bonadío, quien investiga su responsabilidad en la tragedia ferroviaria de Once, informaron a DyN fuentes del caso.

En tanto, todavía era incierta la situación de otros tres directivos de la compañía que tenía a su cargo la concesión del servicio de trenes Sarmiento al momento del siniestro, ocurrido el 22 de febrero pasado y en el que murieron 51 personas.

Bonadío ordenó apresar a Cirigliano porque habría ocultado información contable de la empresa luego de que el Gobierno le quitara la concesión.  Según la Justicia, las detenciones se producen debido a "obstrucciones" que detectó el magistrado durante la investigación de la causa.

La medida fue dispuesta por el juez federal Claudio Bonadío. El magistrado consideró que los empresarios habrían retaceado a la Justicia información fundamental para la causa por la tragedia de Once, dijeron los portavoces.


Informe: DyN

0 comments :

Publicar un comentario