sábado, 19 de mayo de 2012

“Antes de hablar, Cristina debería mirarse al espejo”


Luis Barrionuevo calificó con
dureza a Cristina Kirchner.
NacionalesCristina Kirchner debería "mirarse al espejo" cuando acusa a los dirigentes gremiales de enriquecerse porque "los Kirchner son multimillonarios", sostuvo el líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, al tiempo que fustigó también al titular de la CGT, Hugo Moyano. Barrionuevo también acusó a la familia Kirchner de haber practicado la “usura” para enriquecerse.

El líder del sindicato gastronómico, Luis Barrionuevo, sostuvo que Hugo Moyano "no puede seguir siendo secretario general de la CGT", al tiempo que lanzó fuertes críticas a la presidenta Cristina Kirchner.

En el marco de un tenso clima electoral en la CGT, donde Moyano, buscará la reelección, Barrionuevo consideró que el líder camionero "no puede seguir siendo secretario general" de la central gremial.

En declaraciones radiales, el gastronómico acusó a Moyano de haber "tomado por asalto a muchos afiliados de otras centrales sindicales".

Además, sostuvo que "no se sabe por qué" la Presidenta "no lo volvió a atender" al titular de la CGT, a quien calificó como el "socio indestructible que tuvo durante tantos años el kirchnerismo".

En esta línea, Barrionuevo criticó en duros términos a la jefa de Estado, de quien dijo que debería "mirarse al espejo" cuando acusa a los dirigentes gremiales de enriquecerse porque "los Kirchner son multimillonarios".

El líder gastronómico acusó a la familia Kirchner de haber practicado la "usura" y de enriquecerse con una "historia nefasta de comprar terrenos a precio vil y venderlos a precios millonarios".

En tanto, cuestionó "la defensa que hace la Presidenta" de su vice, Amado Boudou, en el marco del caso Ciccone, al tiempo que criticó al ex ministro de Economía.

"Ese muchacho jamás pensó que podía ser vicepresidente y tener semejante premio y encontrarse en este bardo barato que está sucediendo, frente a semejante responsabilidad que tendría que tener un vicepresidente", afirmó el dirigente gremial.


Informe: NA

1 comments :

  1. Justo barrionuevo es el que acusa su declaración jurada estaba en blanco y la de su mujer no se podía encontrar???, son de cuarta

    ResponderEliminar