sábado, 19 de mayo de 2012

Firma su asistencia al trabajo pero viaja a Angola a entregar medias


Mauricio Benítez figura trabajando en
el municipio de La Matanza, pero está
en Angola 'entregando medias'.
NacionalesEl personaje que entregó a jóvenes de Angola medias con la inscripción “Clarín Miente”, firmó la planilla de asistencia en la Delegación Municipal de González Catán a pesar de haber viajado a Angola. Se trata de Mauricio Benítez, que se desempeña como docente en la Secretaría de Deportes ya se encontraba en Angola cuando figuraba su asistencia al municipio.

Mauricio Benítez, afamado por entregarles a jóvenes de Angola medias con la frase “Clarín Miente”, firmó su presencia en la Delegación de González Catán el lunes 14, aun cuando el sábado había anunciado que viajaba a Angola.

La partida la hizo pública por Facebook, pero su imagen con los jóvenes angoleños fue repetida por todos los medios argentinos. Según el portal Sioc, la planilla de la Delegación Municipal de González Catán figura el lunes con la presencia de su delegado entre las 8 y las 12.

Se trata nada menos que de Benítez, el empleado del Grupo 45 en la categorización municipal que según el mismo ya estaba en Angola por esas horas.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aclaró que Benítez no fue enviado oficialmente por el municipio.

A través de un comunicado, la Subsecretaría de Prensa y Difusión del Municipio "desmiente categóricamente que Mauricio Benítez sea funcionario de esta dependencia. Además, quiere resaltar que su presencia en Angola no tiene ningún vínculo con la comuna”.

En este mismo sentido, el texto subraya que Benítez es “personal docente temporario con horas cátedra contratado por la Secretaría de Deportes para impartir clases de ajedrez en escuelas matanceras”.

Asimismo, la Subsecretaría de Prensa y Difusión afirma: "Desconocemos por completo por qué motivo Benítez se encuentra en Angola, ya que su viaje no tiene relación con esta Subsecretaría ni con ninguna otra dependencia del municipio, ni ha sido decidido o aprobado por funcionario alguno de la comuna”.

Benítez también publicó varias fotos con Guillermo Moreno, secretario de comercio interior y animador de la delegación argentina en Angola.


Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario