Mostrando entradas con la etiqueta pluralismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pluralismo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Según Martín Sabbatella, “Canal 7 es plural y de calidad” y 6-7-8 “no es oficialista”

Martín Sabbatella dijo que Canal 7
y el programa 6-7-8 son "pluralistas"

y "de calidad".
Nacionales - “Creo que Canal 7 es plural y de calidad y el noticiero da una visión del país de conjunto”, dijo el titular de la Afsca, Martín Sabbatella, quien además, rechazó que haya discrecionalidad en la publicidad oficial. Al referirse al programa 6-7-8, Sabbatella argumentó que se trata de un “programa con una línea positiva de lo que pasa en el país” que ha tenido “mesas de debates con distintas opiniones”. “Es una obviedad que lo que defendemos es el pluralismo”, dijo.