![]() |
| Martín Sabbatella dijo que Canal 7 y el programa 6-7-8 son "pluralistas" y "de calidad". |
Mostrando entradas con la etiqueta pluralismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pluralismo. Mostrar todas las entradas
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Según Martín Sabbatella, “Canal 7 es plural y de calidad” y 6-7-8 “no es oficialista”
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)

