La cantante Joan Baez dio en Madrid, su último concierto, marcando la retirada final de los escenarios del mundo
| La cantante Joan Baez se despidió el domingo, de los escenarios del mundo al dar su último recital en la ciudad de Madrid. (Captura de video) |
Mundo - “Este es mi último concierto de mi última gira”, anunció Joan Baez a la media hora justa de recital, por si quedaba algún despistado entre los 1.750 asistentes que habían agotado el papel en el Teatro Real madrileño. Lo dijo sin atisbo de dramatismo y con tanta naturalidad que aprovechó justo ese momento para deshacerse de las sandalias y pisar con los pies desnudos el último de sus más de 5.000 escenarios.
