Mostrando entradas con la etiqueta Comisión Permanente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Comisión Permanente. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de agosto de 2014

Obispos expresan preocupación por despidos laborales en varias empresas

Los obispos están preocupados
por los despidos laborales.
Nacionales - “Es uno de los temas que a la Iglesia siempre le preocupa y en la medida que la situación macroeconómica empieza a dar las señales que estamos viendo, esto genera mucha preocupación por el tema social en general y la falta de trabajo”. Así se expresaron los obispos durante la reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina, en relación a “los numerosos despidos” que se suceden en varias empresas.