![]() |
| Los obispos están preocupados por los despidos laborales. |
Nacionales - “Es uno de los temas que a la Iglesia
siempre le preocupa y en la medida que la situación macroeconómica empieza a
dar las señales que estamos viendo, esto genera mucha preocupación por el tema
social en general y la falta de trabajo”. Así se expresaron los obispos durante
la reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina, en
relación a “los numerosos despidos” que se suceden en varias empresas.

