El titular de ATE
Jujuy, Fernando Acosta, sostuvo la legitimidad de los reclamos salariales de la
Intersectorial.
![]() |
| Fernando Acosta, titular de ATE Jujuy, reivindicó los reclamos. |
Jujuy – Mientras el gobierno de Eduardo Fellner hizo
una reapertura al diálogo con los estatales jujeños, el titular de ATEm, Fernando
Acosta dijo que “queremos un diálogo pero un diálogo serio, donde haya
propuestas concretas”. Ratificó que la legitimidad del reclamo salarial “no
está dada por algún cuestionamiento político sino por la masividad de los
trabajadores. La nueva reunión convocada por el Gobierno será para este
viernes, a las 9:00, en la Secretaría de Trabajo.

