Mostrando entradas con la etiqueta ATE Jujuy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ATE Jujuy. Mostrar todas las entradas

jueves, 27 de marzo de 2014

“Queremos un diálogo serio”

El titular de ATE Jujuy, Fernando Acosta, sostuvo la legitimidad de los reclamos salariales de la Intersectorial.

Fernando Acosta, titular de ATE
Jujuy, reivindicó los reclamos.
JujuyMientras el gobierno de Eduardo Fellner hizo una reapertura al diálogo con los estatales jujeños, el titular de ATEm, Fernando Acosta dijo que “queremos un diálogo pero un diálogo serio, donde haya propuestas concretas”. Ratificó que la legitimidad del reclamo salarial “no está dada por algún cuestionamiento político sino por la masividad de los trabajadores. La nueva reunión convocada por el Gobierno será para este viernes, a las 9:00, en la Secretaría de Trabajo.