viernes, 26 de julio de 2019

«ALBERTO FERNÁNDEZ ESTÁ EN LA FÓRMULA KIRCHNERISTA PARA ASEGURAR IMPUNIDAD A LOS CORRUPTOS»

La diputada nacional Elisa Carrió dijo que tiene “la seguridad de que Juntos por el Cambio va a ganar en octubre”

Elisa Carrió, durante la presentación de su libro "Vida", en la ciudad de Bahía Blanca,
donde criticó con dureza al precandidato kirchnerista Alberto Fernández.
Nacionales - La diputada y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió denunció que el precandidato presidencial Alberto Fernández “está en la fórmula del kirchnerismo para asegurar la impunidad de todos los detenidos por corrupción, incluso de los empresarios de los cuadernos” de las coimas.

Carrió formuló esta declaración al presentar su libro “Vida” en el Club Argentino de Bahía Blanca, donde señaló además que “no sabe qué va a ocurrir en las PASO” pero aseguró que tiene “la seguridad de que Juntos por el Cambio va a ganar en octubre”.

“Hoy asistimos a un milagro, que es el final de la maldición del ’30, y finalmente un gobierno democrático no peronista va a concluir un mandato y lo va a hacer sin una crisis de la magnitud que tuvo la de 2001”, destacó “Lilita”, según consignó el diario El Día de La Plata.

La legisladora sostuvo que “es importante que el próximo período pueda dejar atrás la idea de un Estado autoritario como el que tuvimos durante tantos años”.

“Creo en el presidente. El acuerdo que tenemos en Juntos por el Cambio consiste en que la corrupción no tiene partido. Y también creo mucho en María Eugenia Vidal, una gran gobernadora con una enorme capacidad de decisión. Hoy discutimos su reelección, no la de Aníbal Fernández. Lo tenemos que valorar, y por eso cuidar a la gobernadora”, pidió.

En cuanto a la fórmula presidencial oficialista, afirmó que el senador Miguel Pichetto “está hecho para ser vicepresidente” porque “entiende la responsabilidad de Estado que requiere el cargo”.

“Esta fórmula nos asegura gobernabilidad. Es muy importante que se sume un peronismo republicano para la consolidación de la República”, dijo además Carrió.

La diputada estuvo acompañada por el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay; la diputada nacional Marcela Campagnoli; los senadores provinciales Andrés de Leo y Lidia Moirano, ambos candidatos a la reelección; y el candidato a diputado provincial Luciano Bugallo.

Informe: Parlamentario.com

0 comentarios :

Publicar un comentario