viernes, 17 de mayo de 2019

CASO LOS SAUCES / LIBERAN AL EXCONTADOR DE LOS KIRCHNER

Víctor Manzanares sale bajo caución juratoria y está en 
el programa de protección a testigos e imputados.

Víctor Manzanares
Judiciales - El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 dispuso este viernes liberar al excontador de los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, Víctor Manzanares, quien ya había sido excarcelado en el marco de la causa de los cuadernos pero continuaba detenido por el caso Los Sauces, informaron fuentes judiciales.

Los jueces Adriana Palliotti, Daniel Obligado y José Martínez Sobrino resolvieron "hacer lugar a la excarcelación de Victor Manzanares bajo caución juratoria" y "disponer la inmediata libertad" bajo caución juratoria, según el fallo que emitieron este viernes a la tarde.

Los magistrados ordenaron además poner la resolución en "conocimiento del programa de protección a testigos e imputados del ministerio de justicia", al que el contador ingresó tras declarar como arrepentido en el marco de la causa de los cuadernos.

La semana pasada, el juez Ariel Lijo –que subroga a Bonadio en su licencia- concedió la excarcelación a Manzanares en la causa conocida como "cuadernos de las coimas".

Manzanares se encuentra incluido en el programa de testigos e imputados protegidos por lo que se desconoce dónde se encuentra alojado, explicaron las fuentes.

Informe: Télam

0 comments :

Publicar un comentario