martes, 15 de enero de 2019

«Cristina quería ser estadista al estilo alemán y terminó jugando con el chavismo»

Miguel Ángel Pichetto criticó a la expresidenta y cuestionó 
a Macri: “Los dos son malos para la Argentina”.

Miguel Ángel Pichetto
Nacionales - Obsesionados por ser los terceros en discordia para las presidenciales de este año, los de Alternativa Federal esperan colarse en el balotaje en detrimento de las dos fuerzas que hoy polarizan las expectativas: el Gobierno de Cambiemos y Unidad Ciudadana, de Cristina Kirchner.

Por eso es que uno de los referentes de este sector, Miguel Angel Pichetto, confió que espera que uno de los dos, Mauricio Macri o Cristina Fernández, no estén en la segunda vuelta.

A su juicio, “no hay nadie que pueda ganar en primera vuelta”, y no cree que a la segunda lleguen Macri y Cristina: “Los dos son malos para la Argentina”, afirmó, por cuanto, con matices -dijo-, “los dos han fracasado en su política económica”.

En declaraciones a Radio Con Vos, el jefe del bloque Justicialista descartó una vez más cualquier acercamiento con la exmandataria, por cuanto “la unidad con ella no tiene ningún sentido. Es inmolarse para subordinarse a ella”, y recordó que la exmandataria “está rodeada de los mismos personajes que la llevaron al fracaso durante los últimos cuatro años, (Axel) Kiciloff, (Carlos) Zannini y (Oscar) Parrilli”.

“Ella quería ser una estadista al estilo alemán y terminó jugando con el chavismo”, disparó.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario