viernes, 3 de agosto de 2018

COIMAS / “LOS JUECES Y FISCALES QUE ESTÁN EN ESTO LA VAN A PAGAR”

El diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade amenazó a quienes investigan las revelaciones del chofer Oscar Centeno.

Rodolfo Tailhade
Nacionales - En medio de la investigación judicial por los “cuadernos de la corrupción” y el circuito de coimas que reveló el chofer Oscar Centeno, el diputado Rodolfo Tailhade (Frente para la Victoria-PJ) lanzó una amenaza: “Los jueces y fiscales que están en esto la van a pagar”.

“Es bastante ‘mamarrachesco’ todo, porque no creo que haya alguna persona que pueda creer que esos allanamientos vayan a tener algún resultado positivo después de tantos años. Es solamente estirar el circo mediático que está armando (Claudio) Bonadio, nada más, que las cámaras entren a los domicilios, a la oficina…”, advirtió el kirchnerista en los estudios de Crónica TV.

El legislador, impulsor de varias denuncias contra la gestión de Cambiemos, agregó: “Es lo que están haciendo hace dos años y medio, pero la van a pagar. Los jueces y los fiscales que están en esto, tarde o temprano la van a pagar”.

Tailhade formuló esas declaraciones luego de que Bonadio rechazara todos los pedidos de excarcelación presentados por los empresarios, exfuncionarios y Centeno, imputados en la causa que investiga supuestos sobornos por la obra pública durante el gobierno kirchnerista.

Informe: Parlamentario.com

0 comentarios :

Publicar un comentario