lunes, 28 de mayo de 2018

“NO SE DEJEN CONDUCIR POR LAS LOCURAS DE CRISTINA”

El presidente Macri envió un mensaje a senadores del PJ 
para que no aprueben la ley que impide suba de tarifas.

Mauricio Macri acompañado por el ministro Francisco Cabrera. (Captura)
Nacionales - El presidente Mauricio Macri envió un mensaje interpelando a los senadores del PJ para que no aprueben la ley que limita la suba de las tarifas, y les pidió directamente que “no” se dejen “conducir por las locuras de Cristina Kirchner”.

En un vídeo desde Casa Rosada difundido a través de las redes sociales, el mandatario sostuvo que “las leyes mágicas que algunos proponen para bajar las tarifas de electricidad a los valores del año pasado, claro que suenan bien, pero ¿qué pasa con el agujero fiscal que dejarían? ¿De dónde sale el dinero para poder taparlo?”

"Sé lo que pesa una actualización de tarifas, sé que no es fácil. Si hubiera habido otra manera la hubiera hecho u otro camino, lo hubiera tomado. Qué más quisiera yo que los argentinos tengan todo y más fácil. Pero no hay otro camino. No vine a hacer lo que me conviene, sino a trabajar por un mejor futuro", añadió.

“Le pido a los senadores y gobernadores peronistas que sean responsables con el futuro de los argentinos y que no voten una ley inconstitucional”, rogó y recordó que “varios” mandatarios provinciales dijeron públicamente que “el Congreso no debe legislar sobre las tarifas y se han manifestado en contra del proyecto”, un proyecto que además, enfatizó, “va en contra de la Ley de Presupuesto que el Congreso votó hace cinco meses”.

Apuntando al interbloque Argentina Federal, que conduce Miguel Pichetto, Macri insistió: “Le pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo razonable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner. Confío en que van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se terminó. La Argentina no puede gastar más plata de lo que le ingresa”.

“Apelo a la responsabilidad de senadores y gobernadores peronistas. No me voy a cansar de convocar a todos los sectores a dialogar, a acordar, a buscar puentes para transitar juntos el camino de la verdad y la racionalidad”, agregó.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario