martes, 26 de diciembre de 2017

“NISMAN ME CAGÓ LA VIDA"

El técnico informático Diego Lagomarsino dijo que tiene “terror” de ir preso y que el exfiscal lo metió “en 
un quilombo”.

Diego Lagomarsino: "Si voy preso me termino de romper".
Nacionales - El técnico informático Diego Lagomarsino dijo que tiene "terror de que se cometa una injusticia" en la causa por la muerte de Alberto Nisman, en referencia a la posibilidad de que se le dicte prisión preventiva, al tiempo que sostuvo que el exfiscal lo metió "en un quilombo".

"No tengo miedo, tengo terror a que se cometa una injusticia", aseguró Lagomarsino, a quien se le colocó una tobillera electrónica por orden judicial.

En diálogo con radio Delta, el allegado al exfiscal Alberto Nisman afirmó: "Mi vida hoy está muy restringida por mí mismo. Más allá de la tobillera, no me gusta exponerme".

El técnico informático insistió en que le entregó un arma a Nisman por pedido del propio fiscal, preocupado por la seguridad de sus hijas.  Dijo que para probar eso "están los llamados de Alberto (Nisman)" pidiéndole "el arma".

También reiteró que la exesposa de Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado "miente" y subrayó: "dijo que el tiro era atrás de la nuca y que la computadora es un colador, y la computadora de Nisman no era un colador".

"Alberto Nisman me cagó la vida", sostuvo Lagomarsino, quien analizó en diálogo con radio Delta que el exfuncionario a cargo de la investigación por el atentado a la AMIA "no pensó" que lo "iba a meter en el quilombo" en el que, según dijo, lo involucró.

Asimismo, subrayó: "si voy preso me termino de romper, no hay nada peor que un inocente preso".

"Me arrepiento del quilombo en el que me metí por darle el arma a Alberto Nisman. Soy el único que existe en esta causa, por eso las fichas están puestas sobre mí. No creo que haya alguien que me quiera preso", expresó.

Aseguró que “nadie” del gobierno de Mauricio Macri ni del de Cristina Kirchner lo “contactó”.  Por otra parte, explicó: "No sé si voy a apelar el procesamiento, es una posibilidad ir a juicio oral".

En ese contexto, aclaró que "Julián Ercolini es un juez súper serio, de primera línea" y confió en las resoluciones que pueda dictar.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario