martes, 31 de octubre de 2017

HA MUERTO MARIO DAS NEVES

El gobernador de Chubut falleció este martes, por 
un linfoma que lo aquejaba desde 2003.

Mario Das Neves
Nacionales - El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, falleció este martes a la tarde tras una larga y dura enfermedad, informaron a Télam fuentes del gobierno de esa provincia.

"El Gobierno de la Provincia del Chubut informa que siendo las 18.10 horas de este martes 31 de octubre falleció el gobernador de la Provincia del Chubut, Mario Das Neves, de un paro cardiorespiratorio luego de padecer una larga enfermedad", se indicó en un breve comunicado.

El dirigente justicialista había sido diagnosticado con un linfoma en 2003, y en marzo de 2015 volvió a ser sometido a tratamientos oncológicos.

El mandatario anunció en agosto que se tomaría licencia para realizarse controles en Buenos Aires. "Necesito tomarme diez días, alejarme para tomar fuerza y ánimo, porque yo voy a volver", dijo.

A pesar de que los médicos le habían prohibido salir de su casa para ir a votar el domingo 22 de octubre, Das Neves no pudo con su genio y pidió a su chofer que lo llevara a dar vueltas por la ciudad para ver la movilización de los votantes.

El gobernador fue despedido por dirigentes patagónicos en las redes sociales, como el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, quien lo recordó como "un gran político, gran amigo y referente" a quien "el pueblo de Chubut recordará como el mejor gobernador de la historia".

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario